Inicio

Jefatura del

Centro de Evaluación Académica

Gabriela Valverde Soto
Gabriela Valverde SotoJefatura 2021-2024gabriela.valverde@ucr.ac.cr

La Dra. Gabriela Valverde Soto cuenta con un doctorado y una maestría en la Didáctica de la Matemática por la Universidad de Granada España, así como una Licenciatura en la Enseñanza de las Matemáticas de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Su experiencia académica contempla la docencia en la educación primaria, secundaria y universitaria y profesora y asesora en la Maestría en Planificación Curricular de la Escuela de Formación Docente en la UCR.

En el ámbito de la investigación y la acción social, la Dra. Valverde ha fungido como coordinadora de proyectos, directora y asesora de trabajos finales de graduación de grado y posgrado, coordinadora de la Comisión de Autoevaluación y Gestión de la Calidad de la Carrera de Educación Primaria, miembro activo de la Comisión de Investigación de la Escuela de Formación Docente y de la comisión de Trabajos Finales de Graduación (TFG) de la Carrera y de la Comisión Bipartita las Sedes Guanacaste y Occidente.

También, fue editora de la Revista Pensamiento Numérico y Algebraico PNA, miembro del grupo de investigación FQM-193 “Pensamiento Numérico” de la Universidad de Granada-España y de la Red Iberoamericana sobre Conocimiento Especializado del Profesorado de Matemáticas (Red Iberoamericana MTSK).

La Dra. Valverde Soto asume la jefatura del Centro de Evaluación Académica (CEA) por el periodo comprendido entre el 2021 y 2024.

Galería de personas Ex-Directoras (*)

(*) A partir de la aprobación del nuevo Reglamento del Centro de Evaluación Académica, se actualiza la nomenclatura a lo establecido por el Reglamento de Oficinas Administrativas.

         

   

 

©2024 Universidad de Costa Rica, Centro de Evaluación Académica

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática