Preguntas Frecuentes (FAQs)
Solicitud de acceso al Sistema de Información Institucional para la Autoevaluación y Gestión de la Calidad (Siiagc)
Puede solicitarlo el director de la unidad académica, para la persona funcionaria que requiera el acceso a la información para los efectos que correspondan (generar información para procesos de acreditación y autoevaluación, toma de decisiones a lo interno de la unidad, entre otros). En la solicitud es importante indicar, que las personas que requieren el acceso aceptan las condiciones indicadas en la Circular VD-40-2018.
El Siiagc cuenta con dos perfiles de usuario, los cuales se pueden asignar a las personas funcionarias de acuerdo con las labores que van a realizar en el sistema:
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Acceso total de la unidad académica: pueden ingresar a todos los módulos para consultar información de las carreras que administra la unidad académica.
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Inserción de datos de la unidad académica: tendrán acceso a ingresar datos en los módulos que cuentan con la función de inserción para las carreras que administra la unidad académica. Estos fueron creados, dado que no existe un sistema institucional que automatice estos procesos.