Preguntas Frecuentes (FAQs)
¿Dónde se ubican físicamente las oficinas administrativas del Centro de Evaluación Académica (CEA)?
Oficinas Centrales: (Área de Desarrollo y Evaluación Curricular (ADEC), Área de Evaluación Académica (AEA), Unidad de Cargas Académicas (UCA) y Unidad de Asuntos Administrativos (UAD).
Ubicación: Edificio Administrativo B Segundo piso, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro, Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Unidad de Régimen Académico: Diagonal a la Rotonda de Betania, frente Apartamentos Santa Elena, casa esquinera color celeste. San Pedro, Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Unidad de Evaluación del Desempeño Docente: De Office Depot, 100 norte y 100 este. San Pedro, Montes de Oca San José, Costa Rica.
Unidad de Sistemas: De Office Depot, 100 norte y 100 este, San Pedro, Montes de Oca San José, Costa Rica.
¿Cuál es el trámite para solicitar la constancia de resultados de la evaluación del desempeño docente?
¿Cuál es el proceso para solicitar los certificados para la población graduada de una carrera acreditada?
¿Qué documentos forman parte del Archivo del CEA?
¿Qué series documentales componen el Archivo del CEA?
¿Quién puede consultar los documentos del Archivo del CEA?
¿Dónde puedo solicitar información o realizar consultas sobre los documentos del archivo del CEA?
¿Qué tipo de reproducción de documentos se puede solicitar al Archivo?