Inicio

Comisión de Sostenibilidad

DESCRIPCIÓN

La Comisión de Sostenibilidad del CEA se conformó en el año 2016. Uno de los objetivos principales de este grupo ha sido la sensibilización de las personas que integran el CEA, con acciones que beneficien la conservación del ambiente.

En el año 2017, la Comisión se inscribió en el Galardón Ambiental, liderado por la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) de la Vicerrectoría de Administración de la Universidad de Costa Rica (UCR). El Galardón consiste en un reconocimiento que otorga la UCR en el tema ambiental a las Unidades que ponen en práctica acciones sostenibles, mediante el cual, se pretende consolidar una cultura ambiental en cada uno de los funcionarios, funcionarias y estudiantes.

Desde entonces, el Centro de Evaluación académica ha obtenido 3 galardones ambientales que acreditan a las oficinas o unidades académicas por implementar acciones sostenibles en la oficina, abarcando aspectos relacionados con la adecuada gestión de residuos sólidos, el recurso hídrico y energético, la gestión de insumos, el monitoreo de la calidad del aire, la educación ambiental, entre otras actividades que permitan sensibilizar a los funcionarios en la temática ambiental.

Image

         

   

 

©2024 Universidad de Costa Rica, Centro de Evaluación Académica

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática