En el cuadro que a continuación se presenta, se enlistan las fechas para realizar los procedimientos de asignación de cargas académicas durante el I ciclo 2021:

Fechas

Reporte de la carga académica docente que será asignada por participación del profesorado en:

-          Cargos Directivos o Coordinaciones.

Del 08 de febrero al 12 de marzo

-         Comisiones Ordinarias.

-         Comisiones Institucionales.

-         Comisiones Extra-Universitarias.

Solicitud de autorización para la asignación de carga académica docente por la participación del profesorado en:

-        Comisiones Extra- Ordinarias.

Del 08 de febrero al 12 de marzo

-        Actividades académicas que no se encuentran expresamente reguladas en la resolución VD-R-9927-2017.

Solicitud de modificación de carga académica docente:

-       Asociada a cursos (colegiados integrados).

1° de marzo al 19 de marzo.

-       Por la participación del profesorado en labores docente administrativas.

1° de marzo al 23 de abril.

1.       Registro de la carga académica docente

Del 29 de marzo al mediodía del 30 de abril.

2.       Firma digital de los planes de trabajo.

17 de mayo al 28 de mayo.

3.       Entrega de los planes de trabajo.

31 de mayo al 18 de junio.

Esta información se consignó en la circular VD-3-2021 y que puede consultar en el siguiente enlace: http://vd.ucr.ac.cr/documento/circular-vd-3-2021/

Así mismo, para ampliar esta información puede comunicarse con xxxx al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, a la extensión 1220.