CEA recibe Galardón Ambiental

Por: Mariela Barquero Jenkins

Tras más de un año de impulsar acciones en pro de mejorar el manejo de residuos sólidos, la eficiencia energética, el ahorro de agua y la educación en temas ambientales; el Centro de Evaluación Académica (CEA), recibió el Galardón Ambiental.

La actividad de premiación se realizó en el marco del cierre de la Semana Ambiental y congregó a otras oficinas institucionales, bibliotecas y escuelas, tanto de la Sede Rodrigo Facio, como de Sedes Regionales; quienes también recibieron este reconocimiento.

El Galardón Ambiental es un proyecto impulsado por la Unidad de Gestión Ambiental (UGA), y tiene como propósito consolidar una cultura ambiental en la comunidad universitaria; pero que además trascienda en los estilos de vida de cada funcionario, funcionaria y estudiantes.

Para la directora del CEA, M.Ev.Ed. Marta Picado, recibir el Galardón Ambiental implica un compromiso con el ambiente, pues las acciones deben ser sostenibles y continuas. Además de trabajar en otros ámbitos como la divulgación y la proyección del CEA dentro y fuera de la UCR.